Calidad
Joyería fina y orfebrería, desde 1975
Queremos que nuestras joyas entreguen belleza y alegría por mucho tiempo. Para ello, ponemos énfasis en la calidad de su diseño, elaboración y materiales utilizados.
Nuestras joyas están fabricadas artesanalmente, por orfebres con larga experiencia y formados en una tradición de calidad y aprecio por el trabajo bien hecho.
Utilizamos metales de alta pureza, así como aleaciones desarrolladas especialmente para obtener hermosos colores, finas terminaciones y una adecuada resistencia. No utilizamos materiales alérgenos, como el níquel.
Seleccionamos cuidadosamente los diamantes, piedras preciosas y perlas que acompañan nuestras joyas, certificando sus características y calidad.
En todo el proceso empleamos métodos, insumos y herramientas acordes a la excelencia buscada, para obtener un producto bello y de excepcional durabilidad.
Adicionalmente, aplicamos un riguroso control de calidad en cada etapa, asegurándonos que toda joya que sale de nuestro taller cumple con los estándares que hemos establecido.
Respaldo y garantía
Complementamos lo anterior ofreciendo a nuestros clientes, en todos aquellos productos fabricados por nosotros, un servicio anual de mantención y limpieza sin costo, repuestos y servicio técnico permanente, y una garantía voluntaria por un plazo de seis meses adicionales, contados desde el vencimiento de la garantía legal, que permite solicitar la reparación gratuita del producto.